La vaginosis Gardnerella es mejor conocido como la vaginosis bacteriana (VB). Gardnerella es una infección bacteriana que se caracteriza por un crecimiento excesivo de bacterias en la vagina. Estas bacterias incluyen Gardnerella vaginalis, Mobiluncus Gardnerella, y Mycoplasma hominis. Estas bacterias viven dentro de la flora natural de la vagina de muchas mujeres y no causar un problema. Muchas de nosotras, sin embargo y lamentablemente sufrimos de frecuentes brotes de VB.

La buena noticia es: La Vaginosis Gardnerella es Tratable.

Vaginosis Gardnerella causas:

La causa exacta de la VB no se conoce bien, pero cada vez que hay un desequilibrio en la flora vaginal, existe la posibilidad de contraer una infección. Los desequilibrios pueden ser causados ​​por una serie de cosas diferentes, incluyendo:
- Las duchas vaginales
- Embarazo
- Dieta pobre
- El estrés o el insomnio
- Ropa que no respiran
- Los desodorantes vaginales y Jabones
- Sexo con una nueva pareja

Vaginosis Gardnerella síntomas:

Existen diferentes síntomas de VB y no todos tienen la misma reacción. Hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma en absoluto, y otras que experimentan síntomas desagradables tales como:
- Olor fuerte (a pescado o mohoso)
- Flujo vaginal espeso (blanco, gris, amarillo)
- Prurito vaginal
- Irritación vaginal
- Las relaciones sexuales dolorosas
- Dolor al orinar

Vaginosis Gardnerella Tratamiento:

Muchas mujeres son capaces de deshacerse de la VB por sí solas sin ningún tratamiento. Otros experimentan infecciones crónicas en los que simplemente no desaparecen. La forma más común de tratamiento para la vaginosis bacteriana incluye antibióticos. El metronidazol y clindamicina se prescriben a menudo, pero muchas mujeres no encuentran alivio con estos medicamentos.

También hay remedios holísticos para tratar la vaginosis Gardnerella. Algunas mujeres reportan alivio mediante la aplicación de ajo, peróxido de hidrógeno, la aplicación o comer yogur, o tomar suplementos de lactobacilos.
Si usted está sufriendo con las infecciones crónicas de la vaginosis Gardnerella, y quisiera aprender los pasos para deshacerse definitivamente deella, Yo recomendaría esta solución:

Cura Natural para la Vaginosis Gardnerella

Este método científicamente probado ha trabajado para mí y no requiere medicamentos, costosas visitas al médico, o pociones "mágicas". Visita

Para aprender más acerca de esta guía natural sobre la Vaginosis Gardnerella.